Fomentar el uso del transporte colectivo, las ciudades habitables como garante de la calidad de vida, racionalizar el consumo de agua o concienciar de la necesidad y la importancia de reciclar a los ciudadanos son algunos de los objetivos marcados dentro del proyecto CAM Energía.
A través de la Estación Espacial Argos, la CAM pretende dar a conocer de una forma divertida e interactiva a los escolares de ESO de los centros educativos de la Isla de la importancia y la repercusión que tienen sobre el medio ambiente las diversas acciones que todos realizamos en nuestra vida cotidiana.
Por ello, esta educativa atracción se encarga de recrear a través del proyecto Medea de la Estación ARGOS, ambientada en el año 2015, hasta cinco situaciones con las que los jóvenes podrán analizar el estado de nuestro planeta y comprender por qué estamos dañando sin control el medio ambiente y perdiendo calidad de vida.
En esta aventura Medea considera que el hombre es el causante del mal de la Tierra y decide acabar con él. Los participantes en este juego deberán demostrar y convencerla de que realmente no es así mediante la superación de estas pruebas dentro de la estación espacial.
Los visitantes, que podrán ver y conocer esta estación hasta el próximo 13 de enero desde las 9.30 a las 19.00 horas en la playa de es Portixol, se convierten durante los cincuenta minutos que dura el recorrido en los protagonistas de una misión que consiste en asegurar la supervivencia de la especie humana y de demostrar que se ha concienciado del serio problema del medio ambiente.
Ana Largo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.