La nueva sede del PP balear tiene 600 metros cuadrados, divididos en tres plantas, y todos los avances técnológicos de un edificio de última generación. Por ejemplo, la dirección regional ha instalado conexión a internet wifi en la sala de espera y zonas de descanso para empleados en todas las plantas.
En la planta baja, que tiene acceso por Palau Reial y Conqueridor, se encuentra una sala de juntas y seis despachos. En esta planta está la organización territorial, afiliación, gerencia, contabilidad, coordinación PP Palma, estudios y formación.
En la primera planta está ubicada la sala polivalente, con sala de reuniones para celebrar el comité ejecutivo y sala de prensa, equipada con una pantalla de cine. En esta planta, además, está ubicada la zona del gabinete de comunicación y Nuevas Generaciones.
En la última planta se encuentra la zona noble, donde están ubicados los despachos de la dirección del partido. Matas, Rodríguez, Rotger y Cirer tienen sus respectivos despachos en esta planta. La reforma de las tres plantas ha sido integral, con despachos separados con cristales, mientras los materiales usados son nobles. Hay rampa para minusválidos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.