Esta campaña, que se enmarca dentro de la Estrategia Nacional sobre Drogas 2000-2008, quiere resaltar que «la información y la prevención son el primer paso para evitar caer en una adicción» y tendrá uno presupuesto de 112.000 euros.
Según explicó el coordinador autonómico de Drogodependencias, el doctor Bartomeu Jaume, «queremos llegar a todos los segmentos de la población, sobre todo a las familias y a los jóvenes».
Por eso se ha creado un portal web (www.infodrogues.caib.es), en el que pueden descargarse todas las guías editadas en materia de prevención y de información de recursos, a la vez que dispone de un espacio para poder hacer consultas vía e-mail, que serán resueltas por profesionales del Centro Coordinador de Drogas.
Para acercar esta campaña a los ciudadanos se han editado 130 carteles publicitarios y durante dos semanas se emitirán 470 cuñas radiofónicas, 30 spots televisivos y 1792 pases del anuncio en 64 salas de cines del archipiélago.
Además, se remitirá a todos los centros educativos e institutos de Balears, así como todas las asociaciones de madres y padres, todo el material editado en materia de prevención.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.