Los niños y niñas disfrutaron con la actuación de los acróbatas y de la cantante Idaira.

TW
0

Un grupo de niños con cáncer que han participado en un viaje desde Madrid a Palma, organizado por Aspanob de Palma y la Fundación Blas Méndez Ponce y coordinado por Aviación Sin Fronteras, vivieron ayer un animado fin de fiesta en el hotel Tryp Bellver con la actuación de la cantante Idaira, de Operación Triunfo, que se emocionó profundamente cuando cantó junto a los niños.

La actuación dio comienzo con el número de dos acróbatas de Barcelona, Josep y Eva de Abanik, que hicieron las delicias de los pequeños con sus juegos de equilibrio. A continuación, la cantante Idaira presentó su nuevo disco, titulado Te encontraré, un CD con once canciones, (pop, baladas y rock latino) de las cuales ha compuesto una de ellas y otra canta a dúo con su hermano Airam, que según, sus palabras, ha supuesto la meta de un sueño y el resultado de un año de trabajo.

El día empezó con la salida hacia Manacor, donde los niños visitaron las cuevas del Drach. Tras el almuerzo, visitaron una fábrica de vidrio soplado donde recibieron como obsequio unas figuritas artesanales en forma de caballo. Los pequeños, cuyas edades van desde los cinco a los 19 años, son conscientes de su enfermedad, pero también de su posibilidad de curación y según, los monitores que los atienden, se mostraron en todo momento interesados por cuanto vieron en Mallorca, disfrutando en las diversas actividades y mostrando en todo momento unas enormes ganas de vivir con una sonrisa.

Gabriel Alomar
(texto y foto)