TW
0

Daniel López Drovi comenzó el pasado jueves una nueva etapa en su vida al convertirse en el noveno expulsado de la casa de Gran Hermano. El mallorquín, vecino de Andratx, entró en el concurso definiéndose como jardinero de profesión y rockero de vocación, además de como un hombre soltero y sin compromiso. Pocos meses antes de entrar en la casa, creó una pequeña empresa dedicada a la excavación de terrenos y a la jardinería. Además, en Andratx, Dani forma parte de la peña Sa Lloriguera, cuya sede está en el bar «Music JJ», donde solía acudir a tomar copas y a charlar con sus amigos. Con algunos de ellos creó, hace 10 años, el grupo de rock «Nos pierde el vicio», con el que anima las fiestas de su peña y disfruta con su mayor pasión, la música.

Ahora, una vez mostrado su carácter e intimidades a toda España, la vida le va a cambiar radicalmente. Tras tres meses en Guadalix, Dani López ha salido del concurso presentado por Mercedes Milá dejando a su pareja, Naiala, dentro de la casa. Naiala, que no ha parado de demostrar a los telespectadores su amor por el mallorquín, rompió a llorar al conocer que iba a quedarse sola en el programa y las amargas lágrimas, apenas le permitieron expresar sus sentimientos en una despedida larga, muy emotiva y llena de amor.

Dani López, de 26 años, tuvo que abandonar la casa con más del 55% de los votos de la audiencia, a mucha diferencia de Pulpillo, el segundo concursante más votado y aceptó con deportividad la decisión del público. Siguiendo las normas del concurso, Dani no podrá venir a Mallorca antes de una semana, por lo que sus muchos fans tendrán que esperar para demostrarle en persona el apoyo que le han brindado mientras se encontraba dentro de la casa. Y es que, el miércoles, más de medio centenar de familiares y amigos del joven se reunieron en el centro deportivo Es Vinyet de Andratx vestidos con camisetas de apoyo a su vecino para impedir su expulsión. A pesar de este apoyo de los mallorquines, Dani López, nominado por primera vez, no pudo continuar en el concurso y ha quedado fuera de la recta final.

Lluc Alemany