Respecto a la jornada de ayer, el Centre Meteorològic de Balears indicó que se produjeron lluvias constantes pero poco importantes en cuanto a su intensidad. Así, en el observatorio de Lluc se registraron 6 litros por metro cuadrados, en Palma Porto Pi 5,6 litros, en el aeropuerto de Maó (Menorca) 3,7 litros y en sa Pobla 2 litros.
Las temperaturas irán en moderado descenso y los vientos soplarán del noroeste moderados o fuertes, disminuyendo a flojos o moderados. Se espera un descenso de las temperaturas de entre 4 y 5 grados.
El Centre Meteorològic de Balears informó ayer por la tarde de rachas de viento importantes en diversos puntos del archipiélago.
El máximo se registro en Capdepera con rachas de 68 kilómetros por hora; en Eivissa, 65 kilómetros; 61 kilómetros por hora en Porto Colom; en el Dique del Oeste en Palma 59 kilómetros por hora y en el aeropuerto de Menorca 58 kilómetros por hora.
Las temperaturas registradas ayer no fueron excesivamente bajas para esta época del año, aunque se prevé que la sensación térmica descienda hoy con la entrada de vientos de componente norte. Las temperaturas máximas de ayer se registraron en el Port de Pollença (18,3 grados), seguido de Porto Colom (18 grados), mientras que en el aeropuerto de Maó se registraron 17,7 grados y en el de Eivissa 18,32 grados centígrados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.