TW
0

Air Madrid confía en que el Ministerio de Fomento acepte las alegaciones que ayer presentó en el Registro ministerial ante el expediente abierto por Aviación Civil a la compañía y la amenaza de retirada de la licencia por incumplimiento de los servicios y los continuos retrasos.

La entrega de documentos en el Registro fue hecha por el gerente responsable, Pablo Morera, y por el director general de la Línea Aérea, Fernando Guerrero, cuando se cumplía el último día de plazo para tal fin, ya que la compañía tenía 48 horas para hacerlo desde la comunicación remitida por Aviación Civil el pasado martes 12 de diciembre.

La documentación, según la compañía, es «exhaustiva» y se da respuesta a todos los requerimientos efectuados por Aviación Civil.

En las alegaciones Air Madrid indica su compromiso de puntualidad que va a lanzar a primeros de año, con la rebaja del 50 por ciento del precio del billete en el siguiente viaje que haga el pasajero si no cumple con el horario previsto. También se indica la disponibilidad de la compañía para suprimir el 20% de vuelos que tienen origen en España y destino en Latinoamérica.