TW
0

La cena de Navidad del PP tuvo como sorpresa una parodia del programa «Mira quién baila». En este caso se tituló «Mira cómo bailan». Así en un vídeo salió Pere Rotger, presidente del Parlament y alcalde de Inca, en el papel de 'Pedrito de Inca' bailando un cha cha cha con 'Catalina de las Aguas', es decir Catalina Terrasa, presidenta de Emaya.

El espectáculo fue una idea de Catalina Cirer, alcaldesa de Palma, encargada, como cada Navidad, de las bromas.

'Alvarito de las Guaguas' (papel de Àlvaro Gijón, regidor municipal de Transport), bailó con Carmen Feliu un merengue. Fernando Rubio, portavoz del PP en el Consell, y Ana Ferriol, secretaria de Organización del PP, bailaron «Enamorados» y despertaron las pasiones del público.

Finalmente, 'Joselito de Alicante', (José Maria Rodríguez), y 'Keti de Palma', (Catalina Cirer), bailaron un pasodoble español.

Otra de las bromas de la noche fue la de Noves Generacions, que eligieron a José Maria Rodríguez, conseller d'Interior, «mano inocente» para efectuar un sorteo entre los voluntarios del PP que apoyarán al partido en la campaña electoral que comienza.

Durante la rifa, cuando Jaume Matas, presidente del Govern, salió a entregar el premio estrella, un viaje a República Dominicana, resultó que el agraciado era nada menos que el alcalde de Santanyí, Miquel Vidal. Los gritos de «tongo» no se hicieron esperar. Hasta Matas hizo un amago de salir del escenario, mientras gesticulaba, qué escándalo.

No faltó un recuerdo para Loyola de Palacio entre la familia popular, el sábado en el Casino.