La asamblea anual del GOB-Mallorca del pasado jueves renovó cargos directivos. Además de Maria Huguet como presidenta, la nueva junta directiva está compuesta, como vocales, por: Caterina Amengual, Catalina Binimelis, Macià Blázquez, Aina Calafat, Miquel Catany, Amadeu Corbera, Miquel Garí, Damià Gomis, Aina Llauger, Pere Morell, Ivan Murray, Catalina Piris, Tonia Siquier, Joaquín Valdivielso y Sònia Vives.
Maria Huguet fue candidata única a la presidencia. Es natural de Petra, donde vive y trabaja. Es miembro de la junta directiva del GOB desde hace seis años y tesorera desde hace tres. Hace dos años, también asumió la coordinación de tesorería del GOB interinsular.
En unas breves declaraciones, Maria Huguet manifestó ayer a este periódico que «mis objetivos inmediatos son reforzar aún más la cohesión interna de la organización, fomentar la participación y los contactos entre las numerosas secciones del GOB y acercar la junta directiva a los trabajadores y voluntarios».
De cara a la proyección exterior, Huguet señaló que «la campaña Salvem Mallorca debe seguir con más fuerza que nunca en unos momentos como los actuales, con el escándalo de Andratx en pleno apogeo. Todavía está por decidir, pero es probable que las plataformas de la campaña Salvem Mallorca y otras entidades organicemos una manifestación en defensa del territorio».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.