TW
0

Más de 150 niños de todas las asociaciones de personas con discapacidad, centros de educación especial y otros colectivos de niños relacionados con el área de Igualtat d'Oportunitats disfrutaron ayer de una entretenida jornada en el Parque Infantil de Navidad (PIN), instalado en Ifebal, invitados por segundo año consecutivo por s'Institut de Serveis Socials i Esportius.

Los pequeños, y también los adultos, lo pasaron en grande participando en las nuevas atracciones con las que cuenta el parque infantil de Navidad en esta edición como los castillos, las paredes de escalada, las camas elásticas, las canchas de fútbol o el planetarium. Pero tampoco faltaron las risas, las fotografías y los juegos con la simpática mascota del Reial Mallorca, «Dimonió». El presidente del Reial Mallorca, Vicenç Grande, asistió al recinto, que permaneció cerrado para esta especial visita, donde firmó autógrafos y charló un rato con los jóvenes, que se mostraban muy ilusionados por su presencia en esta fiesta, que se prolongó hasta las 13.00 horas.

Todas estas personas con discapacidad física, psíquica o sensorial de distintas asociaciones como Asfrom, Abaf, Accab, CEE Mater Misericordiae, Prodis de Pollença, la Associació de Fibrosi Quística y la Asociación de Diabéticos de Balears además de dedicar la mañana al ocio y al compañerismo, recibieron diversos obsequios de parte de s'Institut y de la Fundació Reial Mallorca.

Ana Largo