TW
0

EUROPA PRESS-PALMA
La presidenta del Consell de Mallorca, María Antònia Munar, manifestó el domingo que lo que debe procurarse a partir de ahora es que «no haya corruptos» en ningún partido político, en referencia al desenlace de la operación «Voramar», incidiendo en que «nadie quiere corruptos a su alrededor y, por tanto, hay que apartarlos». Munar manifestó la necesidad de enviar un mensaje «positivo» a la ciudadanía, y es que «por cada caso de corrupción que pueda darse, hay miles de personas que trabajan por la democracia y por su municipio sin esperar nada a cambio».

A este respecto, insistió en que «hay mucha gente que trabaja por cada uno de los pueblos de Mallorca, por Mallorca y por Balears». «Con esta esperanza debemos apartar a los que no se merecen estar en los partidos y no poner a todos en el mismo saco», apuntó.

Respecto al mensaje navideño pronunciado por el presidente del Govern, Jaume Matas, la también presidenta de UM declaró que el jefe del Ejecutivo «habló de aspectos positivos y negativos de la legislatura, algo que le honra, y es lógico que hable de Andratx y diga que se equivocó en lo ocurrido».