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No hi ha temps que no torn». No hay tiempo que no vuelva. Por desgracia.

Los más de la fiesta, como rezaba el plató de empresa de cátering y servicio de espectáculos que contrató Antena 3, fueron las jóvenes promesas de la canción de nuestra piel de toro. Ardo en deseos de entrevistar a un productor discográfico actual para que me explique por qué lanzan a las potenciales estrellas del panorama artístico versionando los temas que nuestros oídos, en beneficio de nuestra salud, ya habían olvidado.

Si una forma de ahorro es la de no contratar a noveles autores en beneficio de los más olvidados de la Sociedad General de Autores de España, otra consistió en contratar triunfitos a tres por uno y a alguna estrella internacional, saldando beneficios con cantantes demodés a bajo precio y amas de casa en calidad de Supremas de Móstoles. ¡Vaya panorama el nuestro!

Los ochenta volvieron en todo su esplendor.
El año nuevo entró con la música de nuestra mocedad y la estética de aquellos años.

Eugenia Planas