TW
0

Las tradiciones hay que respetarlas y más si son sinónimo de alegría y fiesta. Como cada año la Part Forana fue fiel a la cita y despidió el año 2006 y dio la bienvenida al 2007 en las plazas y calles principales de los diferentes pueblos de las comarcas de Manacor e Inca entre sonrisas, abrazos, los mejores deseos para lo que va a venir y muchos brindis con alguna que otra copita de cava.

En Manacor la plaza Weyler fue el lugar de concentración. Centenares de vecinos se reunieron para comerse las uvas al ritmo del reloj del campanario de la parroquia dels Dolors. Son Servera también vivió una animada Nochevieja en la plaza de Sant Joan. El Ajuntament ofreció a los vecinos las uvas el cava y cotillón y hubo actuaciones musicales.

En el Pla un año más en Porreres se vivió una gran noche de fin de año. La avenida Bisbe Campins estaba repleta de vecinos que se quitaron el frío con el típico cremadillo que ofrece cada año el Ajuntament. Los fuegos artificiales también dieron la bienvenida al nuevo año. En la comarca de Inca, las plazas también fueron el punto de encuentro para decir adiós al 2006.

A. Bassa/ A. Hernández