TW
0

Alumnos del colegio Nuestra Señora de Montesión de Palma realizaron el pasado viernes por la noche, en la Sala Magna del Pueblo Español, el tradicional desfile que organizan los escolares con el objetivo de recaudar fondos benéficos y poder celebrar el viaje de fin de curso. Más de 100 estudiantes se subieron a la pasarela, que fue arropada por casi mil asistentes, haciendo disfrutar a todos con un divertido desfile y actuaciones musicales. Desde las 21.00 horas y durante casi tres horas, los protagonistas fueron los alumnos de primero de bachiller, quienes han trabajado desde principio de curso para celebrar una movida espectacular, divertida y muy bien organizada. No lucieron prendas de ninguna boutique o firma patrocinadora, eligieron tejanos y camisetas grabadas por ellos mismos. Lemas, nombres y mensajes, lucían en pechos y dorsales de chicos y chicas que al ritmo de la música pusieron en pie a los presentes. Padres, familiares, amigos, novios/as y compañeros arroparon a los modelos con aplausos, piropos e incluso pancarta.

Tres alumnos, concretamente, Claudia Moral, Francisco Llull y David Aledo mostraron su dotes en el mundo de la canción, cantando en directo mientras sus compañeros de clase lucían tipito y estilo.

Finalmente, el buen ambiente y magnífico trabajo dieron su fruto y con toda seguridad los alumnos de Montesión podrán viajar a la nieve a final de curso.

Julián Aguirre