TW
0

Los trabajos de asfaltado en el Camí de Jesús siguen provocando problemas de circulación en la zona. Si a comienzos de la semana fueron los cortes de tráfico en dos carriles los que causaron un atasco de consideración en esa vía, el asfaltado en la rotonda del cementerio durante la mañana de ayer ocasionó también problemas, ya que los vehículos no podían girar hacia la calle Salvador Dalí y sólo podían circular hacia la salida a la Vía de Cintura o en dirección a la calle General Riera.

En cuaquier caso, las obras de desdoblamiento del Camí de Jesús, llevadas a cabo por el departamento de Carreteres del Consell de Mallorca, no están finalizadas, ya que el tramo entre la rotonda del cementerio y el acceso a la Vía de Cintura sufre un importante retraso debido al hallazgo de restos humanos que tuvo lugar en octubre pasado.

En cuanto al tramo actualmente abierto al tráfico, quedan pendientes trabajos de asfaltado, y la señalización de nuevos pasos de cebra que permitan el acceso al Parc de sa Riera.