Cerca de dos centenares de asistentes participaron ayer en la Diada Esportiva celebrada por la Casa de Menorca en el Club Deportivo Militar de Es Fortí, con motivo de la Setmana Menorquina 2007. Evento anual que se enmarca en las fiestas de Sant Antoni Abad y que ayer convocó una gran torrada en presencia del presidente de la institución, Daniel Coll, junto a otros directivos y miembros del voluntariado representados por Joan Coll e Ignacia Carreras.
Las pistas deportivas de Es Fortí acogieron sendos torneos de fútbol, pádel y tenis, cuyas actividades juveniles se vieron complementadas con un castillo hinchable y juegos familiares para los más pequeños. Instalaciones que se fueron animando a medida que avanzaba el día, coincidiendo con la celebración de una comida en familia a base de pa amb oli, sobrassada, lomo a la brasa, embutidos y refrescos con el acompañamiento musical de animadores para el público infantil.
Se calculan unos cinco mil los menorquines residentes en Mallorca cuya problemática se centra a menudo en las necesidades de hospitalización en centros sanitarios de los que no dispone Menorca, con el inconveniente del alejamiento familiar y el desplazamiento.
G.Alomar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.