TW
0

JAVIER J. DÍAZ
Los vecinos del barrio de Son Roca no están nada de acuerdo con la situación que vive la zona en la que residen desde hace bastantes años. Las calles del barrio presentan diariamente un aspecto bastante degradado desde hace ya un tiempo. Basura por la calle, latas, pocas papeleras y mucha suciedad, sobre todo por el centro neurálgico de esta pequeña barriada de las afueras de Palma, que está a escasos metros de La Vileta.

Algunos de los vecinos se quejan de las pocas veces que se pueden ver algunos barrenderos trabajando por las calles de la zona, cosa que califican de «poco habitual».

Además, varios de los encuestados manifestaron la necesidad de que el Ajuntament de Palma disponga de más papeleras por la zona, ya que apenas hay por las calles.

Los ciudadanos de esta zona palmesana se mostraron bastante descontentos con la higiene que presenta actualmente, sobre todo el centro de la barriada, que empeora los días que hay mercado.

Los más longevos del lugar aseguraron a Ultima Horaque hace años estaba mucho peor que ahora la limpieza del barrio, pero que en los útimos años ha mejorado relativamente, sobre todo desde que Catalina Cirer está de alcaldesa.

Otros, los más pesimistas, admitieron que ni la cercanía de las elecciones en este año conseguirá que el barrio esté lo suficientemente limpio como hace años.