TW
0

Con moto, con coche o en camión. A pie, bailando o en bicicleta. A caballo o en galera... cualquier medio de transporte era bueno para ir a la 'rua' de la Platja de Palma. No había excusa, ni la lluvia, para disfrutar de la XXXI edición de esta fiesta organizada por l'Associació Hotelera de la Platja de Palma con la colaboración de los Ajuntaments de Palma y Llucmajor y la Conselleria de Turisme.

Hasta 48 carrozas, comparsas o grupos se encontraron a lo largo de la playa, desde Son Verí hasta la Plaça de les Maravelles, donde un animado personaje presentaba a todos los grupos participantes. Se calcula que cerca de 1.000 personas desfilaron en la rua con 17 comparsas, 11 carrozas, 10 grupos a caballo y 10 disfraces individuales.

Hubo mucha variedad entre los disfraces que desfilaron en esta edición de la 'rua' de la Platja de Palma, que comenzó cerca de las cuatro de la tarde. El recorrido se celebró con normalidad pese al frío y el viento, que jugaron en contra de esta fiesta que la lluvia respetó hasta la entrega de premios.

N.Martí