TW
0

El Club Elsa celebró el viernes por la noche su trigésimo aniversario en el restaurante Es Molí des Comte. El origen de este club, que dedica todos sus esfuerzos a ayudar y a colaborar con personas con grandes necesidades, se remonta a cuando se produjo la escisión del antiguo Club leones Son Armadans. Tras la escisión se fundó entonces el actual club Elsa (ex leones Son Armadans).

A la fiesta asistieron unas 300 personas entre las que se pudo ver a algunas autoridades como la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; la vicepresidenta del Govern, Rosa Estaràs; el presidente de s'Institut, Toni Serra, y la consellera d'Immigració, Encarnación Pastor. Además no quisieron perderse esta celebración otros rostros conocidos de la sociedad mallorquina como el empresario Gabriel Escarrer, el presidente del Grupo Serra, Pere A. Serra, el ex alcalde Joan Fageda así como muchos otros amigos de la presidenta del club Elsa, Joana Walker, que estuvo rodeada además de muchas de sus colaboradoras y socias.

Durante la velada y tras los parlamentos de las autoridades, Joana Walker recibió distintas placas por parte de los organismos oficiales y muchos ánimos y agradecimientos por la ardua y seria labor que vienen desempeñando desde hace más de tres décadas. Tras la deliciosa cena, todos los asistentes al trigésimo aniversario pudieron disfrutar de la brillante actuación de la cantante norteamericana, Gwen Perry, socia del club desde hace 25 años.

R.D.