TW
0

«¡Qué pasada!» «¡Qué grande!» «¡Qué moderna!» «No parece Palma» «¡Por fin, ya era hora!»... Estas son algunas de las exclamaciones que provocó entre los primeros pasajeros la visión de la nueva estación intermodal de Palma. De las personas encuestadas por este periódico, sobre una puntuación de cero a diez, la nota más baja fue la de notable con 8. Hubo un sobresaliente con 9 y todas las demás correspondieron a la nota máxima: 10.

¿Nadie se lo esperaba? A pesar de la desconfianza implícita en la agradable sorpresa, lo cierto es que el trabajo causó sensación. No faltó quien de inmediato apuntó la necesidad de alargar líneas al aeropuerto, Alcúdia o Llucmajor... En fin, una jornada de satisfacción, alegría y sorpresa por la nueva infraestructura y por la comodidad de llegar en tren al centro de Palma.

La estación consigue sobresaliente por mayoría aplastante. Una nota que sorprendió al propio jurado. La mayoría manifestó su sorpresa al ver que no sólo no sacaban 'peros' a la instalación sino que además les encantaba: «Nunca me lo hubiera imaginado». «Estoy sorprendido». «No parece una obra pública»...