TW
0

La Fira del Ram se estrena hoy, a partir de las 16.00 horas, en su nueva ubicación en Son Fuster, donde permanecerá hasta el próximo 17 de abril.

A su cita anual, no faltarán los habituales. Atracciones de altura como la noria, el martillo, la montaña rusa y el vertiginoso hote o las saltarinas rana y ranita y los tradicionales coches de choque, sin dejar de lado aquellas atracciones para los más pequeños, las tómbolas o algunas más novedosas como la catarata o esalto morta.

Un nuevo espacio de 107.000 metros cuadrados que acogerá en esta edición más atracciones que nunca -un total de sesenta- y que contará con hasta 130 puestos, entre cafeterías, puestos de comida, tómbolas, rifas, casetas o máquinas.

Hoy desde primera hora de la tarde ya se podrá ver a los más atrevidos desafiando a las alturas, la velocidad o los sustos de los actores de las terroríficas casas de miedo, y a los más miedosos esperar sobre el asfalto, nube de algodón en mano, a que otros salgan de sus minutos de diversión sobre las atracciones.

Ayer aún continuaba, a marchas forzadas, el acondicionamiento de las tres zonas -caravanas o viviendas destinadas a los feriantes, aparcamiento y atracciones- que se han destinado a la Fira del Ram, cuyos gastos se sufragarán con la venta, por parte de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos de Palma, de un solar municipal del polígono de Son Castelló. Sin embargo faltarán por terminar espacios como los baños de obra, que hasta el día 15 de marzo serán sustituidos por servicios móviles.