Las cinco bellas mozas, en bikini, en un precioso marco... ¡y en invierno!

TW
0

Son guapas, jóvenes y quieren ser modelos. O mejor, supermodelos. Para ello, junto con otras diez candidatas, se presentaron el pasado fin de semana al concurso que organiza Tito's (Supermodelo 2007), y quedaron clasificadas para la final. Ellas son Carla Lago, Natalia Rico, Esmee Yntema, Aida Urbina y Marta Castillo. O estudian, o trabajan, y algunas ya han hecho sus pinitos como modelo. Tal vez a la que más le costó, más que nada por no haberse visto nunca en una pasarela, fue a Natalia, pero a poco que comenzó el desfile, se hizo con la situación y encima se lo pasó bien.
Días atrás las convocamos en la playa de Can Pere Antoni a las cinco y... Pues helas ahí. Sin duda, son la mejor promoción de Mallorca en el mundo. Y promoción auténtica, ¡eh!, pues les juro que nada de lo que ven ahí, personajes y entorno, estuvo preparado. «Nos vemos mañana, a las dos de la tarde, en la playa y...». Pues véanlas: en pleno invierno, en bikini y bajo un sol resplandeciente. Y no se metieron en el agua porque estaba fría, que si no... ¡Cuánto darían en otras latitudes por poder conseguir una imágenes como esas!
Volviendo al concurso, las cinco están de acuerdo en que lo importante es pasarlo bien; que si luego, encima, se gana, ¡bienvenido sea el premio! Pero lo importante es divertirse y hacer amigas. El concurso consta de tres eliminatorias y de una gran final.
45 fueron las seleccionadas que se distribuyeron en tres grupos de 15. Del primero ya se celebró la fase eliminatoria y de las 15 quedaron 5. Las que ven. El próximo viernes se procederá a la eliminatoria del segundo grupo. Otras 15, de la que quedarán 5. Y el 24 de los corrientes se procederá a la tercera eliminatoria, en la que quedarán otras cinco, que junto con las otras diez disputarán la gran final el 30 de marzo.
Como en las tres eliminatorias previas a la final, el público es el jurado. Así que, cuantos más amigos se lleve una a Tito's, más posibilidades tienen de clasificarse.


Pedro Prieto
Foto: Pep Bergas