La Fira del Ram se inauguró ayer por todo lo alto en su nueva ubicación en el polígono de Son Fuster, justo en la parte final de la calle Eusebi Estada. Horas antes del acto oficial, las instalaciones se abrieron para recibir la visita de varias escuelas, entre ellas algunos centros des de discapacitados de toda Mallorca que hicieron funcionar las atracciones en plena mañana.
Al mediodía la feria presentaba un aspecto poco habitual. Atracciones como la noria, las cataratas, los caballitos, la rana u otras similares estaban a pleno rendimiento esperando a grupos de escolares que, nada más llegar, inundaron de alegría el nuevo recinto.
La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, visitó la zona aprovechando que los escolares estaban en el lugar. Junto a la primera edil palmesana también estaban el teniente alcalde de Urbanismo, Rodrigo de Santos; la regidora de Serveis Socials, Margalida Ferrando; el regidor de Trànsit i Transport, Carlos Veramendi y Rogelio Araújo, regidor de Educació i Cultura. La comitiva comprobó el estado de las atracciones junto a Guillermo Cerdà, presidente de la Unión de Empresarios de Atracciones de Balears.
Javier J. Díaz
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A la cárcel con el ,que queda aun queda sitio libre