La caseta de 186 metros cuadrados ubicada junto al edificio de GESA fue acabada de demoler ayer. Cabe recordar que la Regidoria d'Urbanisme, que dirige el teniente de alcalde popular Javier Rodrigo de Santos, había concedido el pasado miércoles a Nuñez y Navarro la licencia para la demolición de dicha caseta. El coste de esta actuación ha sido de 11.700 euros en total. El grupo Taula d'Arquitectes, formado por integrantes del Col.legi Oficial d'Arquitectes de les Illes Balears (COAIB), había pedido al Consell que estudiase la posibilidad de proteger dicha caseta.
Cabe recordar que esta semana también fueron concedidas sendas licencias a Neinver-Bolonia, filial de Neinver con participación de Endesa, para el derribo de la subestación de Son Molines, de 13.000 metros cuadrados construidos, y para el derribo de la Central 3, de 22.000 metros cuadrados construidos. La primera actuación costará 674.000 euros y la segunda tendrá un coste de 305.000 euros.
Todas estas actuaciones se sitúan en el marco de las obras de reurbanización de los solares en donde se ubicará la futura fachada marítima. Dichos trabajos empezaron el pasado 5 de marzo, con el inicio del vallado de unos 2.000 metros lineales. La reurbanización costará 38,7 millones de euros en total y se ejecutará finalmente de forma paralela en cuatro zonas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.