En el acto institucional, que tuvo lugar en la Capilla de Consolat de Mar, Matas felicitó a los diplomados y les dirigió unas palabras de ánimo ante las posibilidades que les abre el título al que ahora acceden, que es obligatorio para desempeñar esta profesión desde que se aprobó la Ley de Mediación en junio de 2006.
Durante su intervención, el presidente del Ejecutivo subrayó la necesidad de potenciar un desarrollo de la actividad profesional «equilibrado y más especializado». Dijo, asimismo, que la formación es, ahora más que nunca, un requisito fundamental por garantizar la calidad del servicio, dar una mejor y mayor protección al consumidor y para acceder a la inscripción en el registro único e iniciar la actividad.
A tal efecto, el president recordó que el Govern patrocinó el año pasado el Curso Superior de Seguros y las pruebas de aptitud, con el objeto de apoyar a la modernización del sector y la formación de sus profesionales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aveces la justicia parece que vaya a favor de los acusados, no hay derecho
Ya estamos, q si drogadicto q si alcoholico q si etc. etc., 12 años me parecen muy pocos por quitarle la vida a otra persona, por recurrir 12 años más y cuando salga de la carcelero a una isla desierta así no tendrá intención de asesinar a nadie, si quiere q se mate el mismo.
QUE????? A cuadros me he quedado, resulta que la victima tuvo tiempo para defenderse ?? que verguenza de justicia. Este peligro para la sociedad asesina a un padre de familia se declara culpable, y ademas tiene derechos ????, y los derechos de la victima, ah claro estos no existen.....por cierto lo tengo que mencionar, donde estan esos comentarios en las redes sociales para apoyar a la famili ante tanta injusticia?? Para defender rotondas, maltrato de animales, y demas sin fin qi que hay movilizaciones y comentarios...ah pandilla de cobardes. PERDONAU PERO HO TENIA QUE DIR. gracies
Claro, como solo lo atropellaron y luego solo le dieron 17 puñaladas... podía defenderse por lo que por supuesto no hablamos de un asesinato en toda regla.... Vergüenza de pais. Aquí lo mejor que te puede pasar es que no te pase nada, porque si te pasa... esas son las leyes, que de justicia tienen bien poco.