Miss Illes Balears, Elena Losa, vecina de Felanitx, destacó, con su elegancia y sencillez, anoche en la gala final de Miss España 2007, aunque no pudo superar la primera criba. La mallorquina estuvo acompañada por su madre, Pepa Vaca Ferrer, y su hermano David, además de por su novio, el futbolista del Santanyí Pedro Alcolea.
También se desplazaron hasta Oropesa del Mar algunos amigos de Elena como Toni López; la diseñadora Dogra Mora, quien creó cinco vestidos de gala para la miss de Balears; Margarita Adrover y las esteticistas Antonia y Noelia, igualmente de Felanitx.
La joven es una persona muy querida, tanto que a buen seguro compañeras, madres y algún pequeño de la guardería Sa Torre donde trabaja, estuvieron pendientes anoche del programa en directo que ofreció Tele 5, hasta que el sueño les venció. Un resultado del que al cierre de esta edición aún no les podemos informar. Entre las favoritas estaban las candidatas de Barcelona, Málaga o Las Palmas, además de la de Valencia, pero la variedad de profesionales y gustos entre los miembros del jurado podría desvelar sorpresas. Ayer las 52 aspirantes estuvieron concentradas con los últimos ensayos y, especialmente, respondiendo el test del jurado en el que se busca algo más que un buen físico. Una de las mujeres que han hecho historia en los certámenes de belleza es la mallorquina Maruja García Nicolau, quien, invitada por la organización de Miss España, se encuentra estos días en Oropesa del Mar junto a su marido, Martín Mora, y otras miss España de su época. Maruja nos confesó que su favorita era Miss Barcelona, «una chica que tiene el perfil de mujer para ganar incluso el título de Miss Europa».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.