Ayer tuvo lugar en Son Termens la fiesta del quinto aniversario de la planta impresa del Grup Serra en el polígono de Son Valentí, en el que también se celebró la próxima puesta en marcha de la nueva rotativa KBA Comet.
El magnífico menú elaborado por el chef Vicente Fortea fue desgustado en un ambiente muy cordial y de gran camaradería.
El acto, que estuvo presidido por el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, y al que asistieron unas cien personas, fue muy emotivo en todos los aspectos. Asistieron la esposa del presidente, Margalida Magraner, administradora de Majorca Daily Bulletin, así como el vicepresidente del Grup Serra, Sebastià Ginart; el responsable de la planta impresa, Juan Mata; el responsable de rotativas, Pep Valls; directivos de los distintos departamentos y los directores de todas las publicaciones del Grup Serra que se imprimen en Son Valentí: Ultima Hora, Diari de Balears, Majorca Daily Bulletin y Mallorca Magazin, así como miembros del consejo de administración. También estuvieron los empleados de la planta impresora de las secciones de preimpresión, impresión, cierre, mantenimiento, almacén-devoluciones, reparto, con sus jefes.
En la mesa presidencial, junto a Pere A. Serra, acompañado de su esposa, Sebastià Ginart y los jefes de la planta impresora estuvo el representante de la empresa KBA, Udo Eyrich.
En los postres, Pere A. Serra pronunció un parlamento en el que tuvo palabras de recuerdo para el Rey, que inauguró la planta impresora y puso en marcha la nueva rotativa, y felicitó a todos los empleados por este aniversario y por la próxima puesta en marcha de una segunda KBA, agradeciendo el esfuerzo de todos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.