Victoria Maldi se llevó una gran impresión, tanto de su pista como de su graderío, con buena visibilidad desde cualquier punto.

TW
0

El próximo jueves, en el nuevo velódromo de Palma, empiezan los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en pista. En estos días previos, en el lugar reina una gran actividad. Los equipos participantes, en horas diversas, hacen su puesta a punto para que pasado mañana esté todo preparado.
Minutos antes de que las bicicletas echen a rodar, se procederá, a través de un gran espectáculo, a la inauguración del campeonato y, de rebote, del velódromo, cuya pista no hace más que recibir parabienes de parte de los ciclistas participantes.
Victoria Maldi ha sido elegida por la organización de ese campeonato para que cante el himno del mismo, una bella canción de amor, Quan es fa de nit de Joan Bibiloni (I quan es fa de nit, sent com el cor batega. I per tot sent calfreds. Quan mir la teva llum, aquella que em torna boja, caminant cap a tu...) Un tema grabado en playback «pero que yo interpretaré como si de un directo se tratara», explica Maldi. ¿Por qué grabado? Primero, porque las condiciones acústicas del velódromo no son las mejores para un recital de música y, segundo, porque una canción que se emite a través de televisión suena mejor de este modo, en playback.

La gran gala
Ayer por la mañana estuvimos con Victoria en el velódromo. «Me impresiona mucho su grandeza, y también la gran visibilidad que tiene desde cualquier punto. Y la bola de su centro es espectacular. ¿Nervios? Que duda cabe que esto, lleno, tiene que impresionar, pero creo que nos sobrepondremos y saldrá todo bien».
Ella llevará un vestido largo, de gala, negro, o rojo, escotado por delante y por detrás, con un fruncido por debajo del pecho. De cualquier modo, estará impresionante.


Pedro prieto
Foto: Click