Adiós falla de El Toro, adiós. Hasta el año que viene, que conociendo a los miembros de la junta directiva que preside Fernando Bolinches, seguro que superará a éste. Lo digo porque un año más la falla de El Toro, no sólo por la cremà en sí, sino por los festejos colaterales que tuvieron lugar a lo largo de tres días, se superó a sí misma. Está claro que los valencianos de Mallorca saben divertirse y contagiarnos su diversión.
Decíamos ayer que en las horas previas a la cremà, la actividad no cesó ni un minuto en los alrededores de las dos fallas, donde también se vivieron momentos emocionantes, como el del nombramiento de fallero mayor a Luis Javaloyas, valenciano, músico y amigo de las fallas, y de ésta en concreto, dado que vive no muy lejos de la zona.
Como no podía ser de otro modo entre valencianos, hubo un concurso de paellas, con previo reparto de ingredientes a todos los participantes inscritos.
Paralelamente al concurso se elaboró una gran paella a cargo de Manuel Velarte, poseedor de Record Guinnes del año 92 por haber elaborado la mayor paella valenciana del mundo. Dicha paella alimentó a alrededor de 800 personas.
P.P.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.