TW
0

El vicepresidente del Consell y candidato de UM a la Alcaldía, enacionalista Miquel Nadal, mantuvo el pasado lunes por la noche una reunión con vecinos de Gènova. Asistieron también la vicepresidenta del Consell, Dolça Mulet, y el conseller de Obres Públiques, Antoni Pascual.

Acudieron a la reunión unas 100 personas, ante las cuales Nadal asumió una serie de compromisos, entre ellos el de mejorar los accesos a la zona y construir un aparcamiento «para descongestionar la barriada de coches». Asimismo, afirmó que si es el próximo alcalde de Ciutat, promoverá la creación de un paseo de 2,5 metros de ancho, que uniría la Base General Asensio con la barriada.

Nadal también garantizó que trabajaría para que Gènova «conserve su tipología de pueblo», e igualmente señaló que crearía la figura del 'batle' de Gènova. Por último, el candidato indicó que estudiaría una de las propuestas hechas por los vecinos, la de crear una red de aguas pluviales «que evite las continuas inundaciones que actualmente se producen».