TW
0

JUAN MESTRE/TORRES BLASCO
Durante muchas horas, Jaume Matas y Francina Armengol posaron ayer para sus carteles electorales. Matas permaneció delante del flash del mismo fotógrafo que retrató a Estarás durante casi seis horas. Armengol también posó muchas horas para conseguir la mejor foto de campaña posible. Matas se sometió a una dura sesión fotográfica en el hotel Valparaiso. Allí le esperaba Jesús Ugalde, el autor de las fotos de campaña de Estarás. En una de las salas el hotel, Matas fue objeto de decenas de fotografías que ahora deberán seleccionarse. Posteriormente, Matas se hizo la foto de campaña junto a los candidatos del PP de Menorca y Eivissa. Jesús Ugalde utilizó la misma fórmula para sacar la mejor expresión por parte de Matas, que tuvo que pasar por el sillón de maquillaje.

En el PSOE también tocó sesión fotográfica. Francesc Antich había posado el día anterior en el estudio del fotógrafo Vicenç Negre. En unas lo hizo con traje y corbata, en otras con americana y camisa, pero sin corbata.

Francina Armengol pasó ayer por ese mismo estudio. Posó durante horas ante un fondo blanco. La idea, dar sensación de proximidad y confianza. Los equipos de campaña seleccionarán en próximas días la foto que finalmente aparecerá en vallas y carteles. También Aina Calvo ha pasado ya por la sesión de fotos.