En esta nota, los responsables del centro hacen una llamamiento a los ciudadanos para que acudan al acto de traslado de los 32 perros, que está previsto para las doce de la mañana. En cualquier caso, piden a quienes acudan hasta el centro que se comporten de forma pacífica «ya que las personas que vienen a ejecutar el decreto de Alcaldía solamente cumplen órdenes y en ningún momento deben producirse enfrentamientos con ellos».
Los organizadores han anunciado que repartirán pegatinas y camisetas contra el traslado de los animales a las dependencias de Son Reus. Anuncian además la intención de entregar en custodia a cada voluntario un perro con su collar y correa, así como una pegatina en la que figurará el nombre del perro con su número de microchip y de registro.
Al acto acudirán el abogado del centro de acogida de animales, Jaume Riutord, y un notario que dará fe de todo cuanto vaya sucediendo en el momento del desalojo. El notario levantará acta de la entrega de los animales a los funcionarios municipales, según figura en el comunicado enviado por el centro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.