TW
0

Más de 5.500 personas participaron ayer por la mañana en el polideportivo Son Moix en una impresionante Diada de la Gent Gran de Palma donde bailaron, actuaron y representaron varias tablas de gimnasia en la pista central.

Unas 170 asociaciones de gente mayor, vecinos, segunda edad y mujeres de Palma participaron en la concurrida diada que comenzó a las 9.30 horas y se prolongó hasta las 14.30 horas de manera ininterrumpida.

La vicepresidenta del Govern balear, Rosa Estaràs; la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el presidente de s'Institut, Antoni Serra, y la presidenta de la Federación de Gent Gran de Palma, María Teresa Rattier, acudieron a la activa jornada donde la alcaldesa no dudó ponerse a bailar eball de bot junto a uno de los grupos participantes. Otros conjuntos interpretaron números de baile como 'Grease' o bailes de salón, salsa, cha cha cha, etc.

Perfectamente coordinados y con la indumentaria más apropiada, los participantes estuvieron arropados por un entregado público que vitoreó y aplaudió las numerosas representaciones y exhibiciones.

Julián Aguirre
Fotos: Nuria Rincón