El presidente actual de la Federación Empresarial Balear de Transportes, Miquel Florit Gayá, dejará la presidencia de la patronal tras doce años en el cargo. Florit, quien fue galardonado el pasado mes de diciembre con la medalla de oro de la CAEB por su labor como vicepresidente, ha desarrollado su carrera profesional en el segmento del transporte turístico por carretera, al que se incorporó en 1960 al entrar en empresa de su padre, Autocares Florit.
La candidatura encabezada por Florit Morro mantiene la junta directiva que ha ejercicio durante el último mandato de su padre, con lo que está previsto que sean reelegidos como vicepresidentes Miquel Soler Deyá, propietario de Can Soler de Sóller y representante de la patronal de transporte de mercancías y Alfonso Ribas Prats, de Autobuses San Antonio de Eivissa y presidente de la patronal de transporte regular de las Pitiüses.
También se prevé que repita como secretario de la patronal Joan Mayol Verger, propietario de Mayol Verger S.A. y presidente de la patronal de transportistas de gases licuados.
Como se recordará, Autocares Florit se fusionó hace unos años con las empresas Autocares Batle, propiedad del presidente de la Agrupación de Transporte Discrecional de Balears, Jume Batle, y con Coll Nadal, formando la actual Transunión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.