TW
0

M.JUNCOSA
Miquel Florit Morro fue elegido ayer presidente de la Federación Empresarial de Transportes de Balears, patronal que agrupa a 16 asociaciones sectoriales y a casi 3.000 empresas, con lo que sustituirá en el cargo a su padre, Miquel Florit Gayà, presidente durante los últimos 12 años. Entre los principales proyectos de cara a los próximos cuatro años, Florit destacó su intención de impulsar un centro integrado de servicios para el transporte cerca de Son Sant Joan o del Puerto de Palma.

El nuevo presidente de la FEBT destacó como principal objetivo para este mandato el impulso de un centro integrado de transportes, cerca del puerto o el aeropuerto de Palma, con el objetivo de facilitar la distribución tanto de pasajeros como de mercancías en el conjunto de Mallorca.

No hubo sorpresas y la Asamblea General de la FEBT dió su confianza a la candidatura encabezada por Florit Morro e integrada por la junta directiva cesante, tal y como informó ayer este periódico. De esta manera, Miguel Soler (Can Soler) fue reelegido vicepresidente primero y Alfonso Ribas (Autobuses San Antonio de Eivissa) vicepresidente segundo, mientras que Joan Mayol Verger (Mayol Verger S.A.) continuará como secretario.