Los desfiles en plena calle estuvieron arropados por un improvisado público que disfrutó de lo último en moda.

TW
0

A la última, con retraso incluido -como está de moda-, comenzó la inauguración de 'Must', Moda Urbana i Estilisme Palma 07. Una iniciativa donde ayer, hoy viernes y mañana algunas calles y plazas de Palma mostrarán las tendencias para esta temporada de los comercios, así como lo último en maquillaje, técnicas de masajes y relajación, etc. organizada por el Institut Municipal de Formació, Ocupació i Foment (IMFOF). Una larga alfombra, en plena calle Oms, definía la pasarela que protagonizaría el primero de los pases.

La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, acompañada de algunos regidores del Ajuntament como Francisca Bennàssar, María José Frau, Sebastià Sansó y representantes de Pimeco, Afedeco, Fundación IBI Comerç i Arts Nova presenciaron el primer desfile.

Cientos de personas, curiosos, turistas, viandantes, gente que en ese momento pasaba por la céntrica calle, hicieron un alto en el camino para disfrutar de la popular pasarela donde diversos modelos mostraban las prendas representativas, de primavera-verano, de las tiendas y boutiques que participan. Moda para gente joven, mayores e incluso para los más pequeños de la casa. Un estilo muy urbano y cómodo el que mostraron los modelos quienes recibieron numerosos aplausos de los transeúntes.

El programa de actividades de 'Must' ofrece dos desfiles diarios, a las 12.30 horas y las 18.30 horas, además de talleres de peluquería, maquillaje corporal, estilismo, etc. En definitiva, Palma se pone de moda.

Julián Aguirre
(texto y foto)