Ismael Navarro, junto a su flamante vehículo, que protagonizó la película 'Yo soy la Juani'. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Alrededor de un centenar de coches se exhibieron, por dentro y por fuera, durante todo el día de ayer en los exteriores del polideportivo Son Moix, con motivo del primer Ciutat de Palma Tuning Show 2007. Gran ambiente y música en directo, concurso de lavacoches, quemadas de ruedas y numerosos stands donde los amantes de la movida tuning pueden encontrar de todo.

Pero donde brilló el espectáculo fue a motor parado, perfectamente estacionados y levantando maleteros, abriendo puertas y enseñando motor. Vehículos o prototipos que fueron creados por una u otra marca de coches y que actualmente están personalizados al gusto de su dueño. Rozando la carrocería el asfalto, la gran mayoría luce espectaculares faldones delanteros, alerones y deslumbrantes llantas de aleación.

No son vehículos para correr con ellos, pues la potencia principalmente no está en los caballos del motor, aunque alguno puede hacer relinchar los 200 caballos, sino que los equipos de alta fidelidad son los que hacen relinchar la música. Impresionantes altavoces provocan unas vibraciones que mueven hasta las farolas.

Julián Aguirre