La Conselleria de Turisme ha iniciado una campaña promocional de choque en España, Reino Unido y Alemania, los tres principales mercados emisores turísticos hacia Balears, con el fin de incentivar la venta de reservas hacia Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera en el inicio de la temporada vacacional.
«Estos tres mercados representan casi el 83 por ciento del total de visitantes que llegan a las Islas, de ahí la importancia de hacer esta campaña de refuerzo, que supondrá una inversión global de 2,7 millones de euros. Todas las campañas ya se están llevanco a cabo», indicaba ayer el conseller de Turisme, Joan Flaquer, junto a Eduardo Gamero y Raimundo Alabern, en su presentación.
La campaña se realiza atendiendo la petición de los hoteleros en la pasada ITB de Berlín, «ya que nos manifestaron su inquietud por la fuerte competencia de los destinos vacacionales del Mediterráneo Oriental y, como consecuencia, pidieron que se hiciera promoción», apuntó Flaquer.
En esta campaña, que se realiza en espacios públicos y medios de comunicación, se busca la máxima efectividad e impacto promocional.
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