TW
0

Soraya fue la encargada de abrir, con Call me, la gala de Aspanob celebrada ayer en el Gran Casino de Mallorca con motivo de la conmemoración del XX Aniversario de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob), que se pudo seguir desde las 21.45 horas en directo a través de IB3 Televisió.

Una noche musical, y ante todo solidaria, que contó con la participación de artistas destacados del panorama musical que, durante dos horas y en play back, subieron al escenario con objetivo de ayudar y dar apoyo a las familias de Balears con niños enfermos con cáncer. Pero el espectáculo, presentado por Àngela Seguí y Carlos Durán, contó con la entrega de galardones a personas e instituciones que han apoyado y contribuido en distintos proyectos de Aspanob.

Tras la apertura de la fiesta con la proyección de un vídeo de agradecimiento a los voluntarios y colaboradores de la asociación, comenzaron las actuaciones. Tras una siempre espectacular Marta Sánchez, que interpretó el tema grabado en la Isla, Superstar, seguida de la actuación de Lorena, tuvo lugar la entrega de los primeros galardones de la noche de la mano de una de las fundadoras de la asociación, Eulalia Rubio Mezquida.

Manolo Quijano, que reconoció ayer que pasó un tiempo de descanso en la Isla antes de presentar su nuevo disco Vidas y venidas, fue uno de los artistas que entregó distintos premios después de su actuación. Tras Nuria Fergó, que presentó Volver a empezar de su cuarto disco Locura, subieron al escenario Silvia y Raquel, dos pequeñas de Aspanob, que acompañadas del presidente de la asociación, Jaume Coll Sureda, hicieron entrega del premio al Govern balear, recogido por el president Jaume Matas.

Ana Largo /Julián Aguirre