Jean-Claude Van Damme llegó ayer por la tarde a Son Sant joan y lo hizo sonriente y atento con sus fans. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Con paso firme, oculto, sin poder evitarlo, en sus gafas oscuras, con una extraordinaria sonrisa y saludando a quienes a su paso le reconocían, Jean-Claude Van Damme, llegó ayer a Mallorca. «He venido a pasar unos días de vacaciones», nos confesó. «Es la primera vez que estoy aquí y tengo ganas de conocerlo todo. Me han hablado muy bien de la Isla». El actor de origen belga, apodado 'los músculos de Bruselas', es uno de los actores más duros de la gran pantalla en películas de acción, quien junto a Chuck Norris y Steven Seagal, ha marcado su propio estilo. Eso sí, reparte guantazos y patadas con elegancia. Jean-Claude Camille François Van Varenberg, como se llama realmente, nacido en octubre de 1960, llegó a Palma junto a una mujer morena, muy atractiva y bella, que estuvo en todo momento en un segundo plano.

Van Damme derrochó simpatía cuando dos señoras mayores que esperaban a sus nietos, en la terminal de llegadas, se acercaron y le pidieron darle la mano. El actor, a diferencia de sus papeles en Soldado Universa, Doble Impacto, El último gran héroe, Blanco Humano o muchas otras, mostró su lado más sensible. Pero también derrocha atractivo, pues a sus 46 años está espectacular.

En definitiva, durante unos días Mallorca puede estar segura. Van Damme está entre nosotros.

Julián Aguirre