El éxito entre las chicas es espectacular, despertando pasión.

TW
0

De carácter reservado, sincero y siempre observador el cantante Leo Segarra realizó ayer una visita fugaz a Mallorca y, a pesar de estar tan sólo cuatro horas en la Isla, hizo lo imposible por pasarse por nuestra redacción y disfrutar de una entrevista personal y sincera hablando de cómo le ha cambiado la vida tras su paso por la academia de Operación Triunfo, y de su éxito profesional con el primer disco Iniciando sesión. Ésta es la primera vez que uno de los participantes más queridos de la última generación OT visita Mallorca. «Nunca antes había estado, pero tengo ganas de hacer algún concierto y de disfrutar en la Isla, me ha gustado mucho la Catedral y el Passeig Marítim». Leo ha experimentado la vertiginosa sensación de actuar, en concierto, ante 18.000 fervientes y seguidores/as de su música, pero asegura que el día que no disfrute de lo que hace cambia de profesión.
En su trabajo discográfico, dirigido por Vale Music, está causando furor el single, Me pones a 100, donde también incluye dos dúos, uno de ellos con Manuel España, en la canción Lucía compuesta por el propio líder de La Guardia, y el otro con la ganadora de OT Lorena, y muy buena amiga suya, titulado Se escapan mis razones.

De la vida privada de Leo nos confesó que «ahora ligo menos que antes», algo difícil de creer con el éxito que despierta entre las chicas. Ayer revolucionó nuestra redacción, en el departamento de Publicidad, Administración y Distribución. Sencillo y desprendiendo una tímida simpatía, Leo lleva un importante ritmo de promoción de un trabajo del que asegura «en mis actuaciones voy a ofrecer un show sin bailarinas, con número importante de músicos y hacer que el público baile y se lo pase bien con mi música».

Respeto al rifi-rafe que llevaba durante el programa de televisión en la academia de Operación Triunfo con el polémico Risto prefiere no hacer comentarios, aunque reconoce que han coincidido en algunos actos y se han saludado. De este trabajo musical se queda con dos temas, Me pones a cien y Celos del aire.

Julián Aguirre