En el aparcamiento para empleados, en la zona sur de llegadas, se ubicará el párking exprés, que agilizará los trámites de estacionamiento.

TW
0

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha sacado a concurso los nuevos tipos de aparcamiento en Son Sant Joan, con el fin de optimizar este servicio y mejorar la calidad, entre los que se encuentran el párking VIP, el párking de larga estancia y el párking exprés.

Estos nuevos servicios, que se adjudicarán durante los próximos tres meses, estarán operativos al cien por cien para la temporada de verano de 2008. «El objetivo que nos hemos marcado es que los usuarios del aeropuerto de Palma puedan disfrutar de los mismos servicios con que se pueden encontrar en otros aeropuertos europeos en cuanto a las distintas modalidades de aparcamiento, con el fin de complementar el edificio terminal de párking existente en Son Sant Joan», indicaron fuentes de AENA.

El parking VIP estará ubicado en la zona de salidas y los pasajeros podrán recoger el coche en el párking situado frente a la antigua terminal A. El aparcamiento exprés estará situado en la zona sur, junto a la zona de llegadas, con el fin de que se pueda llevar y recoger a los pasajeros. Asimismo, el aparcamiento de larga estancia (para períodos largos) se ubicará junto a la nueva terminal de carga. Y se aumenta el número de plantas en el edificio terminal de párking para abonados, en concreto la 5ª y 6ª.