Los alumnos del colegio Luis Vives celebraron una gran fiesta de fin de curso con magistrales representaciones musicales. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

Semana de despedidas, fiestas y celebraciones en el ámbito escolar, ya que muchos centros y colegios de Mallorca cierran el curso con bailes, exhibiciones, exposiciones, etc.

Todos los alumnos, profesores y trabajadores del colegio Luis Vives de Palma festejaron un espectacular programa de fin de curso en el polideportivo municipal de Son Moix. Joan Moll, en su perfecto papel de maestro de ceremonias, fue llamando a cada uno de los cursos del Luis Vives a protagonizar en el centro de la pista las representaciones musicales que los propios alumnos y profesores habían preparado durante las últimas semanas.

Las canciones de todos los tiempos fueron el tema en que se basaron las actuaciones de los más pequeños, como los de Educación Infantil, de 4 años de edad, que bailaron y cantaron al son de «pajaritos». Representaciones seguidas por los padres y familiares que además de aplaudir y animar a todos, captaron imágenes para el recuerdo con videocámaras y cámaras fotográficas.

Julián Aguirre