Los bañistas son sorprendidos por el popular presentador que les invita a participar en divertidas y sorprendentes pruebas.

TW
0

Días de playa y diversión están disfrutando muchos turistas y gente que aprovecha las vacaciones a orillas del mar. Pero durante los próximos días, los bañistas pueden convertirse de manera improvisada en protagonista del espacio que hace el popular Jordi Cruz, para el magacín de IB3 Televisión '3 i Més'.

Divertidas pruebas de destreza y habilidad desarrollan los concursantes que son invitados por el equipo de producción de Backstage. De la toalla a la pista de pruebas, en plena arena, se trasladan los participantes que descubren como conseguir unos vales para adquirir prendas en los grandes almacenes de C&A.

Comer sandía con las manos atadas a la espalda, llevar una bandeja con los ojos tapados, portando un refresco, descubrir si la carta que viene a continuación es mayor o menor, etc., son algunos de los juegos que tienen que realizar.

Jordi Cruz, quien el próximo mes de agosto viajará hasta Chile, con motivo del día internacional del niño y proseguir las grabaciones del programa Art Attack, prepara el curso de manualidades que cada anualmente realiza para niños y niñas en Renacimiento, en Palma, y que este año comenzará el día 9 de julio. Cruz asegura estar «a tope de trabajo. Con la gente de Backstage estoy disfrutando y entre Menorca, Eivissa y Mallorca grabaremos 180 programas para este verano».

Los reportajes para el magazine '3 i Més' tienen tres partes, «rutas por la Isla», «consejo ecológico» y la sección de «la platja boja».

Incluso algunos participantes, entre juegos y risas, aprenden a hacer gazpacho o palabras en catalán. Durante la jornada de ayer, en la Platja de Palma, el equipo de producción preparó unos juegos donde los participantes fueron bañados en sorbetes de frambuesa y limón, comieron piña y mostraron su habilidad para llevar un vaso de batido de chocolate en una bandeja.

Julián Aguirre
(texto y foto)