TW
0

J.M/E.P
«Estamos aquí de pie. Estamos preparados para hacer la mejor oposición posible». Esta es la consigna que lanzó ayer Miquel Ramis, portavoz del PP balear, después de concretarse que los populares estarán en la oposición. Ramis recalcó que el PP hará una oposición honesta, «pero todo lo dura que haga falta». «No nos repudia hacer oposición», señaló Ramis en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el portavoz adjunto del PP, Fernando Rubio.

El PP balear reconoció ayer haber realizado un análisis de «autocrítica» de los resultados obtenidos el pasado 27 de mayo con el fin de evitar que se repitan «los mismos errores» en el futuro y para lograr un mayor número de votos en las próximas elecciones generales, previstas para marzo de 2008, y en la cita autonómica del 2011.

Así lo manifestó ayer el portavoz del PP balear, Miquel Ramis, en una rueda de prensa en la que admitió que los 'populares' continúan haciendo autocrítica «allí donde la tienen que hacer», es decir, en el seno de los órganos internos del partido como son la Junta Ejecutiva y el Comité de Dirección.

«Lo que tiene que hacer cualquier organización política es hacer una lectura de lo ocurrido, para determinar las posturas a adoptar de cara al futuro», afirmó Ramis, quien añadió que ello permitirá «mejorar todavía más, si cabe, unos resultados que en porcentaje de votos han sido los mejores que jamás se ha obtenido del PP en las Islas».