TW
0
P.C. El comité ejecutivo de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) decidió suprimir el cargo de gerente y crear una nueva dirección de administración, cargo que desempeñará Juan Antonio Tormo, según anunció la patronal en un comunicado.

Los miembros del comité ejecutivo de la PIMEM tomaron posesión de sus cargos el pasado jueves, tras obtener más del 90 por ciento de los votos en los comicios celebrados el 11 de julio en la asamblea general celebrada en el Parc Bit. En esa votación estuvo representada el 70 por ciento de todas las asociaciones que forman parte de la patronal.

Los miembros del comité ejecutivo son: Juan Cabrera (presidente), Inés Beascoechea (vicepresidenta primera), Emilia Pascual (vicepresidenta segunda), Jordi Adrover (tesorero) y los vocales Xisco Serra, Salvador Nacundas, Juan Antonio Tormo, Juan Temprano, Uan C arlos de los Riscos y Francesc Bauzá.

Todos ellos tomaron posesión de su cargos en la primera reunión del nuevo comité, en cuyo desarrollo también se hicieron constar en acta dos nuevos nombramientos, el de Juan José Díaz, nuevo secretario general de PIMEM y el ya comentado de Juan Antonio Tormo al frente de la dirección de administración.

Los integrantes del comité ejecutivo, asimismo, confirmaron que el próximo día 12 de septiembre se celebrará una nuevo reunión del máximo órgano rector de la patronal. La PIMEM agrupa a numerosas asociaciones y uno de sus objetivos es aumentar esa representación en defensa de los intereses de las pequeñas y medianas empresas de Mallorca.