TW
0

Al caer el sol, el Port de Sóller se convierte en el lugar ideal para dar un paseo y admirar el paisaje y los barcos amarrados en el puerto. Se trata de un enclave atractivo para cualquier persona que necesite relajarse y olvidar los problemas y las obligaciones, para disfrutar del ambiente tranquilo y de sus paisajes únicos.

También es un lugar de llegada de todos aquellos navegantes que atracan sus barcos en el puerto para pasar allí una tranquila velada en pareja o en familia, pues el Port de Sóller es uno de los puertos más importantes de la Isla. La belleza del paisaje y el ambiente de la noche se convierten en la combinación perfecta para muchos, especialmente turistas, que buscan disfrutar de la noche de una forma más relajada.

Las terrazas del puerto juegan un papel sumamente importante, ya que es costumbre sentarse en una de ellas y tomar algo mientras charlas tranquilamente en buena compañía y observas lo que te rodea. Podría decirse que es otro mundo, un mundo que empieza a tomar forma a partir de las siete de la tarde, aproximadamente, cuando el sol ya no molesta. Otra de las actividades que se pueden realizar en el puerto es comprar. Las calles están repletas de tiendas de recuerdos, objetivo de muchos turistas que acuden a esta bella zona de Mallorca para adquirir algún recuerdo de regreso a su país.

Cristina Valenzuela