TW
0
ALBERTO MORAL

La presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, visitó ayer la escuela pública Camilo José Cela en la que durante el verano ha sido el lugar donde la fundación Amadiba ha estado atendiendo a personas con discapacidades físicas y psíquicas.

Durante la visita, la presidenta reafirmó el compromiso del Consell de dar prioridad a las necesidades sociales de la Isla. El principal objetivo de la fundación es hacer posible que estas personas puedan gozar de una calidad de vida aceptable a pesar de sus problemas.

Armengol llegó a la escuela a las once y diez de la mañana. Lo primero que hizo fue visionar un documental que mostraba las actividades y servicios que ofrece Amadiba a las personas que se encuentran inscritas. En una década, la fundación ha crecido tanto en personal como en instalaciones. La presidenta del Consell pudo ver las diferentes actividades que realizaban niños y monitores, tales como talleres de pintura, de aerobic, maquillaje, cocina... Al final del recorrido mantuvo una reunión con los padres a puerta cerrada y con la presidenta de Amadiba, Elvira Jiménez que agradeció la visita.