Marily Coll, con motivo de su cumpleaños y santo "que celebró días atrás", dio una cena a un grupo de amigos en Mood, de la Costa den Blanes. Marily, radiante y muy guapa, recibió a sus invitados alrededor de las nueve y media de la noche, ofreciéndoles un aperitivo antes de la cena a base de una abundante picada, en la que no faltó el jabugo, foie, carpaccio de atún y de jamón, etc., seguido de la cena, de la que destacaríamos una exquisita merluza. La tarta tatín con crema de vainilla fue el postre, al que siguió la tarta de aniversario.
Entre los invitados que asistieron a la cena estaban, dicho sea a vuela pluma, Olivia y Philipe Valere, don Leandro de Borbón y Manuel de Gotor, la princesa Diana de Francia, Mae Dominguín, los Ques, Santiago y Tomás, Fabrizzio Plessi y Carla, Bernardi Roig, Joan Guaita, Onofre Prohens, Carmen del Molino, Bass y Gabriela, Celia Velasco, Pedro y Carlos Ocaña, Pere A. Serra, presidente del Grup Serra, y su hija Paula, directora de Audiovisuales del Grup Serra, etc...
Tras la cena, la velada se prolongó hasta bien entrada la madrugada.
A Marily, desde aquí, le deseamos todo tipo de venturas y que nos siga queriendo. Y que siga viniendo a esta isla, donde se la respeta y valora lo mucho que hace hace por ella.
Pedro Prieto
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.