TW
0

La empresa Urban Rustic Hotels abrirá el próximo 14 de febrero el hotel Palace Avenida, de cuatro estrellas y con 70 habitaciones, tras realizar una inversión de 22 millones de euros.

Este establecimiento, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Ciutat, se convertirá en uno de los hoteles de referencia de Palma por su ubicación y servicios. «Queremos ofrecer un producto de alta calidad, cercano a los residentes de Palma y que ofrezca todos los servicios de un hotel urbano, como es el ser un centro de referencia en materia de convenciones, gastronomía y ser punto de encuentro», indican desde Urban Rustic Hotels.

Esta empresa, que cuenta ya en Palma con dos establecimientos, el hotel Urban Misió y el Azul Playa de Ciutat Jardín, ha incorporado recientemente el hotel Portofino, situado en Ciutat Jardín, en el cual ha realizado una inversión cercana a los 10 millones de euros para renovarlo y adecuado a los ratios de calidad que quiere la empresa para comercializarlo en todos los mercados emisores.

Fuentes de la empresa inmobiliaria y gestora de estos hoteles, que va a continuar su expansión a nivel nacional e internacional, puntualizan que el objetivo que se han marcado es «ofrecer un producto de calidad, dando el mejor servicio y una atención al cliente parecida a un hotel familiar. De momento, no nos planteamos crear una cadena hotelera, puesto que queremos que cada hotel tenga sus propias características y ofrecer un producto diferenciado».

La empresa ha visto en la hotelería urbana un nicho de negocio en Palma, de ahí el esfuerzo inversor que está realizando en los últimos años.
En este sentido, en relación con el Palace Avenida, indicaron: «El esfuerzo inversor ha sido muy elevado, pero hemos considerado oportuno apostar por este establecimiento, ya que pensamos que su ubicación es ideal para ofrecer un producto turístico con un concepto muy diferente». «Queremos y buscamos una hotelería cercana al cliente, ofreciendo la mejor relación calidad/servicio, con una gastronomía de alto nivel, pero cercana al ciudadano, de ahí que el establecimiento estará abierto a todos los segmentos de mercado».